Familiares y amigos dieron el último adiós a José Fernández

0
funeraljosefernandez

AP

(30 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La familia, su círculo más íntimo y sus compañeros de los Marlins le dieron este jueves el último adiós en un funeral privado al pelotero José Fernández, un día después de su multitudinaria despedida en las calles de Miami, que lo tenía como uno de sus hijos favoritos.

La iglesia católica de St. Brendan, donde se oficiaron las exequias, se llenó por completo para arropar a los familiares del joven cubano fallecido el domingo de madrugada en un accidente de bote junto a dos amigos, destacó AP.

Lea también: Entre lágrimas Miami despidió al jugador de los Marlins José Fernández (+fotos)

El venezolano Martín Prado fue el segundo orador del funeral de su excompañero, José Fernández. El criollo quien es capitán del equipo, recitó la Carta del apóstol San Pablo a los romanos.

Su funeral duró más de dos horas, y entre los presentes estaban el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, empleados del equipo y jugadores actuales y pasados de los Marlins. “No nos tocaba estar aquí hou”, dijo el dueño del equipo Jeffrey Loria

El equipo ha estado de luto y rindiendo tributos a Fernández al mismo tiempo que completaba los últimos seis juegos de la temporada, que culmina el domingo.

Varios de sus compañeros en el equipo de béisbol recordaron con anécdotas la carismática figura del lanzador, que estaba destinado a ser uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas.

Los amigos y familiares que portaron su féretro iban con un uniforme de los Marlins con el número 16, el que llevaba Fernández en el montículo cuando salía a deslumbrar con su dominio de la pelota.

Compartir .

Dejar respuesta