Familiares de presos políticos se reunirán con Tareck William Saab

0
Reuters

Reuters

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- Tareck William Saab, defensor del Pueblo en Venezuela, informó que se reunirá este miércoles con los familiares de los presos políticos, con el propósito de discutir medidas humanitarias toda vez que la Asamblea Nacional se prepara para la aprobación de una Ley de Amnistía.

Lea también: “El coronel me faltó el respeto como mujer”, denunció Tintori sobre visita a Ramo Verde

Saab aclaró, que no discutirán la existencia del instrumento legal, debido a que el proyecto de Amnistía, aún no es un proyecto de ley distribuido a los parlamentarios. “Una vez que exista se harán las discusiones a lugar”, acotó.

Destacó que su despacho logró medidas humanitaria o sustitutivas de libertad para Miguel Ángel Nieto, Pablo Estrada, Marcelo Croato, Antonio Ledezma, Raúl Isaías Baduel, Gerardo Resplandor y Christian Holdack, reseñó Versión Final.

“Seguiremos trabajando con la pluralidad que nos caracteriza, pues actuamos en base al derecho de nuestra Constitución“, manifestó el defensor.

En ese sentido, señaló que le viernes se reunirá con representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba para tener su opinión sobre esto proyecto de ley. “Recibiremos a ambas partes con el respeto que se merecen“, comentó.

Compartir .

Dejar respuesta