Familia del sospechoso por muerte de niña en Bogotá lamenta el crimen

0
Foto: referencial

Foto: referencial

(06 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La familia del principal sospechoso por la muerte de Yuliana Samboní, la menor de siete años que fue torturada, violada  y asesinada, emitió un comunicado en el que  lamentan “profundamente la pérdida de la vida de la niña”.

Indican que “frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar. Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor”, publicó Noticias Caracol.

Además, expresan que esta tragedia también los toca desde lo humano y lo familiar.

Entre tanto autoridades, que adelantan la investigación de este crimen, señalan que otras dos personas podrían ser judicializadas por haber manipulado el cuerpo de la menor de siete años.

Después de practicarle una necropsia, Medicina Legal concluyó que la causa de la muerte de Yuliana Samboní corresponde a asfixia mecánica mixta, por sofocación y estrangulamiento.

Lea también: Santos sobre crimen a niña de 7 años: que todo el peso de la justicia caiga contra responsable

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, manifestó que “se han obtenido abundantes evidencias que demuestran que fue objeto de abuso sexual”.

Destacan que homicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento serían los delitos por los cuales se pediría orden de captura en contra del arquitecto bogotano de 48 años.

Compartir .

Dejar respuesta