¡Falta poco! Vota por el gol de Daniuska Rodríguez para el premio Puskas de la FIFA

0
daniuska

Referencial

(04 de diciembre de 2017. El Venezolano).-Falta poco para conocer quién marcó el mejor gol del año 2016, y entre los tres finalistas al Premio Puskas resalta la criolla de la Vinotinto Sub 17: Daniuska Rodríguez. En la web oficial de la FIFA, se puede participar en las elecciones para saber cuál tanto será finalmente nombrado ganador.

El golazo de Daniuska ante Colombia en el Sudamericano realizado en Barquisimeto, está a la par de los goles de Marlone (Brasil) y Mohd Faiz Subri (Malasia); y si quieres brindar tu apoyo a la criolla, puedes darle click aquí y dar tu voto. Este proceso cerrará el próximo 9 de enero de 2017.

La magistral anotación de la criolla fue contra Colombia, su segunda de ese partido, en la victoria 4-0 de la Vinotinto le permitió ser la única mujer entre los candidatos, destacó Meridiano.

La venezolana Daniuska Rodríguez emula a Stephanie Roche, que en 2014 fue segunda tras el colombiano James Rodríguez, y accede al trío final de aspirantes con un bello gol tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub’17 disputado el 14 de marzo.

Share.

Leave A Reply