¡Falta de papel! Otro periódico venezolano deja de circular

1
Foto: Portada Diario la Costa

Foto: Portada Diario la Costa

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- En la portada de este viernes el Diario La Costa de Puerto Cabello, ciudad litoral de Carabobo en Venezuela, informó a sus lectores que “se nos agotó el papel circulamos hasta hoy temporalmente… Rotativa en recreo”.

En un comunicado, todo el personal del Diario La Costa de Puerto Cabello, agradece los trámites y gestiones que está realizando actualmente la Cámara de Periódicos de Venezuela (CPV) para buscar solución al problema de la falta de papel prensa, que ha traído como consecuencia la salida de circulación desde el día viernes 8 de enero.

La directiva del periódico destacó que no reciben el papel correspondiente a la edición impresa desde el pasado mes de noviembre de 2015

“Durante el mes de diciembre 2015 y lo que va del 2016 este medio impreso no ha recibido papel periódico, lo que motivó que su inventario se agotará y trajera como consecuencia su paralización temporal”, reza el comunicado.

Asimismo, apuestan a la buena voluntad del proveedor de la materia prima para seguir informando y sosteniendo a un nutrido número de trabajadores, padres y madres de familia, “sabemos de antemano del alto espíritu de solidaridad que existe en el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, por lo cual tenemos la firme convicción de que en las próximas horas el Diario La Costa recibirá papel periódico para estar otra vez en circulación”.

No obstante y con el afán de mantener a la comunidad informada, seguirán trabajando a través de su portal web  www.diariolacosta.com

 

Compartir .

Dejar respuesta