“Falta de observación internacional” deja al diálogo político venezolano en suspenso

1

Referencial

(12 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este sábado que la reunión con el Gobierno de Nicolás Maduro planificada para el 15 de noviembre se encuentra en suspenso, debido a que no hay garantías de acompañamiento por parte de la comunidad internacional.

La MUD colocó como condición que para los inicios de nuevas reuniones en búsqueda de un eventual diálogo estén presentes cancilleres de países latinoamericanos, que garanticen el cumplimiento de los acuerdos que seden en proceso de negociación para la salida de la crisis política, económica e institucional que padece Venezuela.

“Reiteramos al mundo que una mediación internacional es el camino más seguro para lograr condiciones electorales para las presidenciales de 2018 y un canal humanitario lo antes posible; e insistimos en solicitarles su apoyo en esta lucha diaria que seguiremos dando por lograr unas elecciones limpias, que se traduzcan en un cambio político democrático que signifique el retorno de Venezuela al camino del progreso y el futuro”, resaltó una misiva.

“En está nueva ronda de negociaciones se tiene como meta lograr unas condiciones electorales justas para la elección presidencial de 2018 y materializar la urgente apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas para el país. Los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua serán garantes del cumplimiento de los acuerdos que realicen”, relata un documento compartido por la coalición opositora.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Movimiento Soy Venezuela: diálogo no garantiza nada a venezolanos y presos políticos

Dejar respuesta