Falso reporte de tiroteo en Aeropuerto de Los Ángeles causa pánico

0
AP

AP

(30 de agosto 2016. El Venezolano).- El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fue escenario de momentos de caos este domingo cuando reportes sobre un supuesto hombre armado que abrió fuego dentro del recinto resultaron ser falsos, pero de igual forma obligaron a la evacuación de la terminal y al retraso de vuelos salientes y entrantes.

Los oficiales de seguridad llevaron a cabo una búsqueda en toda la terminal, una de las más grandes del país, pero no encontraron nada, excepto a un hombre que fue detenido llevando un traje del Zorro.

Según reporta Voz de América, los reportes al parecer fueron causados por ruidos fuertes, de origen aún no determinado.

A pesar de ser falsos, el hecho causó pánico y cientos de personas salieron corriendo de la terminal, unas hacia las calles, y los que estaban dentro de los aviones, hacia las pistas.

Alrededor de las 11:00 de la noche, unas dos horas después de los reportes iniciales, las autoridades reabrieron el aeropuerto pero los viajeros tuvieron que enfrentar enormes retrasos en sus autos y en las puntos de seguridad.

Un pasajero que viajaba de regreso a Albuquerde, de nombre Douglas Lee, comentó que el peligro mayor fue ser aplastado.

“Pueden imaginarse cientos de adultos tratado de pasar por una puerta de salida“, comentó, añadiendo que en un punto, levantó a su hijo más pequeño y dejó su equipaje abandonado.

En este mismo aeropuerto ocurrió un tiroteo real en noviembre de 2013, cuando un hombre abrió fuego dentro de la terminal, matando a un agente de seguridad e hiriendo a otras tres personas.

Compartir .

Dejar respuesta