Falleció segunda persona por el recién inaugurado tren de alta velocidad en Florida

3

The Palm Beach Post y La Patilla / Composición El Venezolano

(18 de enero de 2018. El Venezolano).- Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por el tren de alta velocidad que une a Fort Lauderdale y West Palm Beach, en el sur de Florida, en Estados Unidos,

De acuerdo con Infobae, este jueves autoridades policiales informaron que el  ciclista fue atropellado por el tren en Boyton Beach, al norte de Miami. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del lamentable incidente.

Lea también: Esta semana empezará sus primeros viajes el tren de alta velocidad en Florida (+fotos)

Esta es la segunda muerte relacionada a este medio de transporte, la primera de ellas ocurrió el viernes pasado cuando falleció una mujer, un día antes de su inauguración oficial, durante un viaje realizado solo para periodistas e invitados especiales, que de repente vieron interrumpido el servicio .

El primer incidente relacionado con este tren de alta velocidad ocurrió cuando Melissa Lavell, de 31 años, murió al intentar ganar al tren al cruzar las vías a pesar de que las vallas de seguridad estaban abajo y las señales de seguridad activadas.

Este primer tramo de la ruta, que cuando esté completado unirá Miami y Orlando, en el sur y centro del estado, respectivamente, tiene un trayecto de 66 kilómetros (41 millas) y que es completado en poco más de media hora.

Share.