Falleció la reconocida orfebre venezolana Marisela Mendoza

0

Instagram / Composición El Venezolano

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).- La talentosa diseñadora Marisela Mendoza nacida en San Cristóbal estado Táchira y cautivada por la capital carabobeña, falleció en horas de la mañana del pasado jueves, recorrió diversos países dando a conocer una de sus grandes pasiones, la creación de pulseras, collares, zarcillos y carteras.

Mendoza, además será recordada por apoyar a los diseñadores emergentes porque creía en lo hecho en Venezuela, además, contaba con una fundación para ayudar a la diseñadoras indígenas con el fin de que su talento se diera a conocer. De igual modo, respaldaba siempre a sus amigos, fotógrafos, relacionistas públicos, productores entre otros.

Sin duda alguna, partió una mujer emprendedora y triunfadora, donde se destacaba siempre en el diseño, su mayor sueño era la internacionalización, por esta razón sus piezas ya se podían encontrar no solo en Venezuela, sino también en Curazao, Perú y Panamá entre otros países.

Su más reciente logro fue representar a Venezuela en el Fashion Week de Aruba 2016, donde compartió tarima con la prestigiosa diseñadora Olga Bolaños.

Por medio de un boletín de prensa, se conoció que quienes deseen dar un último adiós a Mendoza, sus restos serán velados este viernes a partir de las 8 de la mañana, en la Funeraria Quo Vadis, ubicada detrás de la Torre Exterior en la Avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo.

Instagram / Composición El Venezolano

Share.

Leave A Reply