Published On: Lun, mar 3rd, 2014

Falleció la esposa de “El Ciudadano”, el periodista Leopoldo Castillo

Nelly Cottín de Castillo

(3 de marzo. El Venezolano) En la noche de este domingo, el periodista Leopoldo Castillo informó, haciendo uso de las redes sociales, la partida de su esposa Nelly Cottín de Castillo, a quien le habían diagnosticado un tumor en el cerebro hace un par de años.

A través de su cuenta de Twitter @elcitizen, el experiodista de Globovisión confirmó la muerte de su esposa de una manera implícita: “Andrés Calamaro “Sus Ojos Se Cerraron”, escribió, publicando el link de la canción del cantautor argentino en Youtube.

La reacción en la ‘red social del pajarito’ no se hizo esperar. Miles de mensajes de condolencia y solidaridad  irrumpieron en escena en respaldo al exconductor de “Aló ciudadano”, entre ellos, un pronunciamiento del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y otro de Leopoldo López, a través de su esposa Lilian Tintori, quien mantiene muy activa la cuenta del líder de Voluntad Popular.

“Nuestro muy sentido pésame a Leopoldo Castillo (@elcitizen) y a toda su querida familia, que Dios tenga en su gloria a la Sra. Nelly”, escribió el estadista de Miranda.

venezolano