Falcao extendió su contrato con el Mónaco hasta 2020

0

AP

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- El delantero colombiano Radamel Falcao García renovó su contrato con el Mónaco hasta 2020, informó el campeón de la liga francesa de fútbol.

“Estoy muy feliz por esta extensión de contrato de Falcao. Siempre he dicho que es parte de los mejores delanteros del mundo del fútbol y esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción retenerlo como máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de esa temporada excepcional esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro”, aseguró Vadim Vasilyev, vice presidente del club, destacó Líder.

Falcao sumó 30 goles y seis asistencias en todas las competencias durante la temporada 2016-17 y fue el máximo artillero del equipo en la liga local con 21 conquistas.

El delantero colombiano pasó por el Mónaco en la temporada 2013-14 y volvió en la campaña que acaba de finalizar. La liga conquistada este año fue su primer título en el equipo del Principado. Falcao suma 43 goles en 65 partidos con la camiseta del Mónaco.

“Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco. Después de esta temporada increíble donde cumplí todos mis sensaciones, sólo tenía un deseo más: extender esta historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, con el deseo de aspirar a la mejor”, afirmó Radamel Falcao

Share.

Leave A Reply