Facebook lanzará herramienta para viajes compartidos

0
Referencial

Referencial

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- La firma de Mark Zuckerberg está entrando poco a poco en el territorio de Uber; según la nueva patente registrada por la empresa, Facebook está interesado en desarrollar su propia opción de carpooling en las páginas de eventos.

Esta herramienta añadirá la opción “Iré y manejo” donde normalmente los usuarios seleccionan si irán o no. Luego de elegir esta opción, la plataforma le preguntará al conductor cuantos pasajeros puede llevar, sugerirá amigos para sumar y colocará un punto de punto de encuentro para la partida.

Como contraparte, si el usuario no maneja puede sumarse al resto de los recorridos que los otros miembros del grupo publicaron. Asimismo, si se elige ir con transporte público la red social ofrecerá contactar a otros amigos para ir juntos al evento.

La empresa anunció en diciembre que se asociaría con Uber para permitir que los usuarios reserven un auto desde la aplicación Messenger de Facebook. En ese momento, Facebook señaló que esperaba agregar otros servicios parecidos a Uber más adelante, según reseñó CNN.

Compartir .

Dejar respuesta