Expresidentes latinoamericanos felicitan a venezolanos por Consulta Popular

3

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- Venezolanos en todo el territorio nacional y en exterior desde muy temprano ejercieron su manifestación de voluntad, en los diferentes puntos soberanos activados por la Unidad Democrática y la población civil.

Los venezolanos demostraron el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que pretende imponer el presidente Nicolás Maduro.

A la espera de los resultados, expresidentes latinoamericanos, que fueron invitados a observar el proceso, se pronunciaron, felicitando a los venezolanos por la demostración de civismo.

“Señores presidentes del hemisferio, no hay espacio para la indiferencia”, dijo Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica.

Por su parte, el expresidente Andrés Pastrana, de Colombia, señaló que “no hemos visto algo semejante en el mundo a lo que pasó hoy en Venezuela”.

Asimismo, Tuto Quiroga, exmandatario boliviano, acotó que los “votos de millones pueden más que unas botas abusivas”, en referencia a la represión que sufren los venezolanos por parte de las fuerzas del estado en cada protesta.

 

Compartir .

Dejar respuesta