Expresidente de Perú fue llevado a la cárcel donde se encuentra Alberto Fujimori

1

urgentebo

(14 de Julio de 2017. El Venezolano).- Por corrupción será privado de libertad, el expresidente de Perú, Ollanta Humala, este fue enviado la prisión de la Dirección de operaciones especiales de la Policía Nacional (PNP), donde también se encuentra exgobernante Alberto Fujimori desde el 2009.

Asimismo, la esposa Nadine Heredia, al igual que Humala fue sentenciada a prisión preventiva por la misma razón (corrupción), fue llevada al penal de mujeres del distrito limeño de Chorrillos.

Lea también: Expresidente Humala y su esposa se entregaron a la justicia tras ser condenados

Según el juez Concepción Carhuancho, dijo que las pruebas presentadas por la Fiscalía peruana “permiten presumir que Heredia y Humala habían recibido dinero de Venezuela y Brasil, y que con un alto grado de probabilidad lo habían colocado en las campañas electorales de 2006 y 2011 simulando aportantes fantasmas”, enfatizó.

Se recuerda, que estas medidas fueron tomadas por un juez, el pasado jueves, el cual ordenó la prisión preventiva por 18 meses al exmandatario y su conyugue. Esto con ayuda de información recopila en Globovisión.

Compartir .

Dejar respuesta