Expresidente de Colombia dijo que Venezuela está al borde de la explosión social

0

AFP

(9 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El ex presidente de Colombia, Ernesto Samper dijo que está preocupado por una posible explosión social en Venezuela o un posible escenario bélico con el país neogranadino.

“No hay una sola comunicación entre los dos gobiernos y me preocupa que se cree un escenario de guerra. Tengo evidencia de que los crímenes en las fronteras con Venezuela están aumentando. El gobierno debe establecer un mínimo de comunicación porque la situación en Venezuela se podría complicar”, afirmó Samper en una entrevista con Caracol Radio.

Agregó que los problemas de Venezuela se pueden solucionar con una intervención económica, puesta que la situación de los ciudadanos es realmente crítica. “El pueblo venezolano es el que está pagando los platos rotos. Lamentablemente la circunstancia en la que se encuentra Venezuela es al borde de una explosión social”. Dijo el Secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Leer más: Hijo de un ex ministro de Chávez fue detenido por conspiración

Criticó a los grupos de la oposición criollos que no logran llegar a acuerdos que los beneficie a todos para sacar a la dictadura venezolana.

Share.

Leave A Reply