Explosiones generaron incendio en Bruselas: descartan vinculo terrorista

0
explosiones bruselas

Twitter @News_Executive

(14 de julio de 2016. El Venezolano).-  Este miércoles en el barrio Saint-Gilles de Bruselas en Bélgica ocurrieron al menos dos explosiones que provocaron un incendio, que sólo dejó daños materiales.

Testigos relataron que la explosión ocurrió en varios automóviles, que estaban estacionados cerca de un popular café en la zona. De acuerdo con HispanTV, en el lugar se vieron afectados unos ocho vehículos.

Un portavoz de la policía local, declaró a El Universal que “los hechos son realmente de origen criminal, pero no tienen nada que ver con el terrorismo”.

Las explosiones se registraron a unos tres kilómetros de la sede del Parlamento Europeo (PE) y a menos de cinco de las oficinas de la Comisión Europea (CE).

En las próximas horas autoridades locales estarían aportando mayores detalles sobre este acontecimiento. Cabe destacar que hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha adjudicado este hecho, que ocurrió en medio de una guerra declarada por el autodenominado Estado Islámico, en contra de algunos países europeos.

Compartir .

Dejar respuesta