Joven de Miami pierde un pie tras explosión de Central Park

0
explosionnuevayork

Twitter

(05 de julio 2016. El Venezolano).- Un estudiante de la Universidad de Miami fue gravemente herido en una explosión en el Central Park,  se cree que este incidente fue causado por un “experimento” de fuegos artificiales.

Connor Golden, de 18 años de edad, de Fairfax, Virginia, estaba caminando en el parque de Manhattan el domingo pasado en compañía de unos amigos, cuando pisó algo que causó la explosión.

“Estábamos subiendo por las rocas, Connor es más alto que yo y de repente sentí la explosión en la espalda”, dijo el amigo de Golden, Thomas Hinds. 

“La explosión sonó como un disparo junto a mis oídos. Me di la vuelta y vi el pie que fue quemado por completo.”

Miamidiario

Miamidiario

Los amigos estaban de visita en Nueva York para el fin de semana. Ellos dijeron a las autoridades que no estaban jugando con explosivos en el momento del incidente.

La Policía de Nueva York dijo que eran víctimas inocentes.”No hay nada que indique que se trata de un artefacto explosivo que fue colocado o puesto en esta área con una intención específica de perjudicar a un individuo”, dijo el teniente Marcos Torre.

Añadió que el explosivo fue probablemente diseñado para “hacer un ruido grande”.  Parecía haber sido elaborado por alguien con conocimiento sobre química.

 

Compartir .

Dejar respuesta