Explosión de coche bomba en Turquía dejo dos muertos y más de 20 heridos

0
Firefighters try to extinguish flames following an explosion after an attack targeted a convoy of military service vehicles in Ankara on February 17, 2016.  At least five people were killed and 10 people were wounded in a car bombing in the Turkish capital Ankara on February 17, the city's governor said. The attack targeted a convoy of military service vehicles, Ankara governor Mehmet Kiliclar said, quoted by the CNN-Turk and NTV channels.  / AFP / STRINGER

Referencial

(24 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La explosión de un coche bomba dejó a dos personas muertas, al menos 21 heridas, cinco de ellas de gravedad, informaron autoridades locales. El incidente ocurrió cerca de la sede del Gobierno regional de Adana, en el sur de Turquía.

El gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, señaló en un comunicado de prensa que “un vehículo lleno de explosivos estalló cerca de la entrada a la oficina de gobernación a las 08.05 hora local (05.05 GMT)”.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, el hecho fue perpetrado por una mujer, la cual informó Demirtas, ya se encuentran tras su búsqueda.

Lea también: Turquía: más de 10 policías murieron tras atentado bomba en Cizre

El vehículo estaba en un aparcamiento al aire libre cerca de la entrada al edificio de la gobernación y estalló justo al comienzo de la jornada laboral, cuando los funcionarios llegaban a sus puestos de trabajo.

Tras el ataque, cuya autoría no se conoce por el momento, la Justicia turca prohibió a los medios de comunicación locales emitir fotos o imágenes del incidente.

Share.

Leave A Reply