Explican que remesas de venezolanos le dan oxígeno al régimen de Nicolás Maduro

0

 

Foto referencial

(12 de septiembre de 2018.El Venezolano).- El estratega político, Juan José Rendón, explicó que las remesas de los venezolanos generarían una economía paralela y le darían oxígeno al régimen de Nicolás Maduro aunque estén haciendo una acción humanitaria para salvar a sus familias.

Asimismo, en una entrevista para NTN24, Rendón expresó que si la comunidad internacional no actúa, Venezuela se convertirá en otra Cuba, ya que no ve a venezolanos liderando para enfrentar a la dictadura.

Lea también: ¡El socialismo es hambre! Desnutrición infantil en Venezuela llegó al 60% en julio

A su juicio es necesario que los venezolanos sepan con quien se alinearán en los momentos en que el gobierno americano dice que no descarta la salida militar o cuando el general de la OEA habla de intervención humanitaria.

Por otra parte, afirmó que los opositores en el exterior son unos “mantenidos del exilio” y recalcó que no nos representan ni hay que ayudarlos.

Lea también: ¡Culpable! Vivanco responsabilizó a Maduro por la crisis humanitaria y migratoria de Venezuela

Consideró que el régimen es experto en mantenernos distraídos y aseguró que las medidas son malas pero lo hacen a propósito para doblegar la voluntad de lucha de los opositores.

Share.

Leave A Reply