Expertos analizaron detención del exjefe de campaña de Trump

0

Foto: captura

(31 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Expertos debatieron sobre la detención de Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald  Trump, quien fue acusado de conspiración.

Durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, Millie Herrera, analista político demócrata, señaló que “desafortunadamente nos está pasando algo que es una vergüenza, estamos viendo que se realizó una investigación profunda e independiente, donde se han encontrado cosas que son desagradables”.

Destacó que lo peor es que “el Presidente insiste en utilizar Twitter para inmiscuirse en una investigación, si el en verdad no tiene nada que temer, que no hubo ningún tipo de coordinación con los rusos para obtener ventaja, el debería decir estas personas trabajaban conmigo pero hay que dejar que el proceso siga su curso y que se dedique a gobernar, en vez de criticar e inventar”.

Por su parte, Fernando Godo, analista republicano, calificó a  Paul Manafort como un personaje “siniestro” en lo que ha sido la política de EEUU y las relaciones internacionales “él tuvo relaciones con dictadores, lo que hacía muy bien era apoyar a la gente, lo que pasa es que no tenía muchos principios y cualquiera que le pagaba le daba sus servicios”.

Indicó que particularmente le extrañó cuando Donald Trump  “lo puso de jefe de su campaña, en plena recta final presidencial, lo que está sucediendo ahora me parece que es desviar la atención, porque la semana pasada se inició unas averiguaciones contra Hillary Clinton, la prensa no habla de esto sino que se dedica a atacar a Trump”.

“Yo estoy de acuerdo que hasta que no se pruebe una cosa no se puede meter a una persona presa y sea quien sea que tenga vínculos que afecten a los EEUU con una potencia como Rusia debe responder ante la Ley y si lleva cárcel que así sea”, aseveró.

Sin embargo,  Millie Herrera salió al paso al considerar que “es absurdo e irresponsable que cada vez que se encuentra algo o un rumor de cosas que hizo malo esta administración, inmediatamente desvían hacia Clinton, primero no hay investigación sobre ella”.

Lea también:  Ordenan arresto domiciliario contra exjefe de campaña de Trump

A su juicio las personas que apoyan al mandatario estadounidense que “son tan ciegas, donde Trump no puede hacer absolutamente nada sin mencionar a Hillary Clinton y Barack Obama, el presidente de Estados Unidos por desgracia para este país y el mundo es Donald Trump, tenemos que poner las cosas claras”.

Predijo que los próximos que se van a ver “su yerno, su propio hijo, que tuvieron contacto directo y reuniones que están comprobadas, porque ellos mismos lo dijeron. Lo que más me molesta es que cubanos y personas que sufrimos toda esa retahíla por parte de los rusos, sean tan ciegos y sigan defendiendo a un Presidente que constantemente ha defendido a Vladimir Putin, un dictador autoritario, que sigue cometiendo atrocidades”.

Ante esto, Fernando Godo manifestó que “se están investigando los vínculos que tiene Rusia de alguna manera con los políticos de EEUU, lo único que tienen que hacer es ir a Youtube y ver el discurso que dio Bill Clinton en el año 2010 en Moscú donde fue recibido por Putin y por donde se le pagó por una noche en ese discurso medio millón de dólares, ese dinero salió de pagos que se le hicieron a la fundación Clinton”.

Share.

Leave A Reply