Experto asegura que los días de Maduro en el poder “están contados”

1

Archivo

(11 de abril de 2017. El Venezolano).- El experto en seguridad nacional, Eric Vergara, analizó la posición de la comunidad internacional sobre la crisis en Venezuela, específicamente la de Estados Unidos.

Lea también: Estados Unidos niega intenciones de invadir Venezuela como asegura el régimen

Vergara señaló durante una entrevista para el programa Dígalo Aquí, transmitido por El Venezolano TV, que lo más probable es que los venezolanos cuenten con el apoyo del presidente Donald Trump en la lucha por la democracia en su país, y recomendó seguir en la misma.

El experto opina que la manera de ayudar de Trump sería haciendo presión a los Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), y que esto le preocupa a Nicolás Maduro.

“Creo que una de las razones por las que Maduro fue a Cuba fue para pedirle asesoramiento a Raúl Castro y a Ramiro Valdés de qué hacer con los manifestantes”, dijo el experto.

Señaló que la región entera se está viendo afectada por la situación en Venezuela. Argentina, Chile, Brasil han señalado la preocupación por la falta de estabilidad.

Lea también: Acciones del régimen facilitan el trabajo de la oposición en la comunidad internacional

El experto comentó también sobre la polémica de los recientes comentarios del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, en los que aseguraba que la creciente crisis humanitaria que se vive en Venezuela “podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional”.

“Puedo decirte que los días de este señor Maduro están contados (…) este señor se ha mantenido callado en cuanto a la administración de Trump, pero cometió el error de amenazar con tropas rusas e iraníes”, dijo, y aseguró que Trump no permitiría esto.

“Ahora todavía es mucho más importante intervenir en Venezuela”, sentenció, y explicó que al hacer esto, se atacaría a varias células terroristas de Irán.

 

Share.

Leave A Reply