Éxodo venezolano protestó en contra de las elecciones presidenciales (+fotos)

5

(20 de mayo de 2018. El Venezolano).- Nuevamente, Venezuela es escenario de fraude por parte del régimen madurista quien a pesar del rechazo político, civil y de instancias internacionales, llevó a cabo las elecciones presidenciales.

Para demostrar el descontento, cientos de venezolanos alrededor del mundo quienes han sido los principales afectados de la dictadura roja por tener que huir de sus tierras, decidieron tomar las calles y manifestar en contra de la falta de democracia en Venezuela y contra Maduro y todos sus cómplices.

Lea también:  Resultados de elecciones presidenciales en Venezuela aumentarán el aislamiento

Los venezolanos en Colombia se reunieron en Bogotá, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín para realizar una protesta que inició a las 11 de la mañana.

Por su parte, aquellos que se encuentran en España se reunieron en lugares céntricos de Tenerife y Madrid, donde se cuenta con la presencia del ex preso político que huyó del régimen venezolano, Antonio Ledezma, quien aseguró que cientos de venezolanos marchan para solicitar el apoyo internacional, intervención humanitaria y en rechazo a la farsa electoral, también el director de El Nacional Miguel Henrique Otero.

Lea también: Centros electorales venezolanos con pocos votantes en comicios amañados (+Fotos)

En Francia, la torre Eiffel fue el punto de encuentro para los venezolanos que durante su protesta entonaron el Himno Nacional.

En conjunto con estas miles de personas alrededor del mundo protestan también en Argentina, México, donde se encuentra David Smolansky, perseguido del régimen venezolano  y el Líbano,  donde denunciaron el abuso de poder por parte del mandatario Nicolás Maduro y la falta de democracia en el país

En Miami, EEUU no se quedaron atrás  y también se reunieron para expresar desprecio a la situación que se vive en Venezuela en cuanto a los comicios fraudulentos que se llevaron a cabo en contra de la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

David Smolansky en protesta de México /Foto: Twitter

Venezolanos en Argentina / Foto Cortesía

Venezolanos en Argentina / Foto Cortesía

Venezolanos en Argentina / Foto Cortesía

Venezolanos en España/ @VP_España

Venezolanos en Francia/ VP Internacional

Venezolanos en Francia/ VP Internacional

 

Share.