Exnovia del actor Jim Carrey se suicida

0
14435459806609

Foto: El Mundo

(29 de septiembre de 2015. El Venezolano).- La novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, de 28 años, falleció este lunes en su domicilio en Los Ángeles – EEUU apenas unos días después de que terminara su relación sentimental con el comediante, el cuerpo de la hoy occisa fue encontrado por dos amigos de ella quienes fueron a visitarla para saber cómo se encontraba.

Según EFE las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas que no fue accidental. Al parecer la mujer dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que se hace referencia a la reciente ruptura, el pasado 24 de septiembre.

Además la página web TMZ dijo que White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter donde dijo: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”.

Como era de esperarse, Carrey quedó “impactado” y “profundamente entristecido” al conocer la noticia del fallecimiento de la joven, según dijo hoy en un comunicado.“Fue una flor irlandesa verdaderamente delicada y buena, demasiado sensible para esta tierra”,manifestó el actor, que expresó sus condolencias a su familia y amigos y aseguró que todos han “sido golpeados por un relámpago”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply