¡Exigen respuestas! Vigilia en los alrededores del Sebin por muerte de Fernando Albán

5

Cortesía de Runrunes

(8 de octubre del 2018. El Venezolano).- Un grupo de políticos, estudiantes, sociedad civil y familiares del ex concejal Fernando Albán se reunieron a los alrededores del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela para exigir respuestas sobre el supuesto suicidio del político opositor.

“No puede ser que la gente no reaccione. Él no lo hizo, no se mató. A él lo mataron”. Manifestó la secretaria de Albán, a las afueras de la sede policial en Plaza Venezuela.

A los familiares de Albán aun no se les permite entrar al lugar para ver el cadáver del líder político.

Leer más: PJ ante la muerte de Albán: “Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador”

Movimientos estudiantiles también se apersonaron a la sede del Sebin para exigir una fe de vida de todos los presos políticos que los esbirros del régimen tienen bajo su custodia y exigieron justicia sobre los recientes sucesos.

“La juventud venezolana se encuentra consternada por el asesinato de un valiente. Un compañero de lucha”. Expresaron los estudiantes desde Plaza Venezuela.

Albán fue detenido el pasado viernes luego de ser acusado de formar parte de una conspiración contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro el cuatro de agosto en la avenida Bolívar.

 

Share.