Exigen a Marco Rubio que vote contra Trumpcare

1

Foto: Referencial

(29 de Junio de 2017. El Venezolano).- Los residentes de centro de Florida manifestaron en contra del senador republicano Marco Rubio, quien ha expresado su simpatía con la nueva ley de salud propuesta por el presidente Donald Trump.

Bajo la consigna de “Si no detienen el Trumpcare, moriremos afuera de la oficina de Marco Rubio”, los  manifestantes llevaron su mensaje de una manera bastante particular, se vistieron completamente de negro y se acostaron en el piso para simular que estaban muertos, ya que  sostienen que esto es lo que ocurrirá si el ObamaCare es derogado.

Los activitas y demás residentes que llegaron hasta la oficina del senador Rubio, en Orlando, le exigen que apoye a los 1.2 millones de personas que se verían afectadas si el ‘Obamacare’ es derogado y le piden que diga NO a la nueva ley de salud que propone Trump.

El Senado de los Estados Unidos se prepara para votar a favor o en contra de esta nueva ley de salud, votación la cual estaba prevista para ocurrir este 28 de junio, pero ha sido pospuesta hasta después del 4 de julio. Razón por la cual los manifestantes continúan alzando sus voces y luchando para no verse afectados ante el ‘Trumpcare’.

Compartir .

Dejar respuesta