Excónsul mexicano quiere “limpiar su nombre” por denuncias de medicamentos falsos

0

sinembargo.mx

(24 de enero de 2017. El Venezolano).- El excónsul mexicano Fidel Herrera, regresará a México a esclarecer los hechos, luego de una serie de comentarios, en la que indicaban la compra de medicamentos falsos cuando era gobernador de Veracruz.

“No es ahora mi objetivo alguna aspiración política; quiero primero que nada que se esclarezcan los hechos y demostrar (su inocencia), como siempre lo he hecho”, indicó y reseñó Miami Diario.

El pasado 17 de enero, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que sus antecesores Fidel Herrera y Javier Duarte, este último prófugo de la Justicia, compraron y suministraron medicamentos falsos en tratamientos de quimioterapia para niños enfermos de cáncer.

Lea también: Niños con cáncer fueron “vilmente” medicados con agua destilada en México

Yunes reveló que las compras de los medicamentos falsos comenzaron en el Gobierno de Herrera (2004-2010) y se descubrieron con Duarte (2010-2016), quien mantuvo la práctica.

“Es un tema infamante, monstruoso, horrible. Debe caerle el peso de la ley a quien pudiera haber cometido un acto tan inhumano, pero también a quien pudiera haber denunciado algo que no habrá existido”, subrayó.

Share.

Leave A Reply