Exalcalde de Miami-Dade relató su versión de lo ocurrido en gimnasio de Coral Gables

0

(12 de abril de 2017. El Venezolano).- El exalcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez, relató su versión de lo ocurrido en el gimnasio Equinox de Coral Gables, después del tiroteo que acabó con la vida de tres personas, el pasado sábado.

Álvarez dijo que vio Abeku Wilson, un entrenador personal de 33 años de edad, ser despedido y luego lo escoltó fuera del gimnasio el sábado en las tiendas Merrick Park en Coral Gables.

Wilson, según la policía, regresó al gimnasio poco después con un arma de fuego el sábado por la tarde. Le disparó a Janine Ackerman, de 35 años, directora general en Equinox y a Marios Hortis, de 42 años, director de aptitud del gimnasio. A continuación, se disparó y mató a sí mismo en el gimnasio.

“Lo vi de nuevo en el gimnasio con una pistola en la mano y me dijo: ¿Dónde está?”, contó Álvarez a CBS4. “Me miró … Yo lo miraba. Estaba buscando a la tercera persona que intervino en su despido”.

Álvarez, exoficial de policía de Miami-Dade y director, dijo que hizo lo que pudo hacer para ayudar a los heridos. “Ella tenía una herida en la cabeza y se puso una toalla”, dijo Álvarez en la entrevista.

“Janine estaba mucho peor que Marios. Ella estaba sangrando profusamente de la cabeza y trató de prestar ayuda. Realmente pensé que iba a encontrar varias personas con disparos”, agregó.

“He estado en la aplicación de la ley la mayor parte de mi vida adulta”, contó el exalcalde. “Les puedo decir que la sensación de estar en un ambiente cerrado donde están disparando tiros, no es una cosa agradable”, agregó.

Compartir .

Dejar respuesta