Exagentes de EEUU aseguran que Putin manipula a Trump

0

ptcnews

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Tras las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, sobre Vladimir Putin y su sinceridad en decir que no tuvo intervención en las elecciones presidenciales de 2016, ha hecho que personalidades de alto rango de la política en dicho país estén en su contra.

Los agentes John Brennan exdirector de la CIA y James Clapper exdirector de Inteligencia estaodunidense, dijeron que Trump estaba siendo intimidado por Putin.

Lea también: Director de la CIA afirma que Rusia sí participó en elecciones de EEUU

“Creo que el señor Trump está, por la razón que sea, siendo intimidado por el señor Putin, temeroso de lo que podría hacer o de lo que podría salir como resultado de esas investigaciones”, dijo Brennan en un programa de CNN llamado “State of the Union”.

La información recolectada por Panorama, asegura que Clapper, dijo que los líderes extranjeros son capace de manipular al mandatario estadounidense.

“Yo considero que tanto los chinos como los rusos creen que pueden manipularlo”, declaró. Aunque este domingo el mandatario estadounidense quiso aplacar las aguas diciendo que el confiaba en la inteligencia del país.

Compartir .

Dejar respuesta