Ex trabajadora de la Casa Blanca pone en evidencia racismo de Trump en un libro

0

Qwiket

(12 de agosto del 2018. El Venezolano).- Omarosa Manigault Newman, una ex empleada de la Casa Blanca expuso en un nuevo libro que vio al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decir comentarios racistas y actuar “como un perro sin correa”  en diversos eventos a los que asistió sin Melania Trump. la primera dama.

Según información de El Nuevo Herald el texto llamado “Desquiciado”  que será lanzado el próximo 14 de agosto está lleno de denuncias por lo que The Associated Press pidió un ejemplar del libro autobiográfico por adelantado, sin embargo la Casa Blanca aseveró que está “plagado de mentiras y acusaciones falsas”.

Lea también: ¿Ley de odio? Trump presiona a jueces para acelerar deportaciones en EEUU

Manigault Newman, que fue concursante en el reality show de Trump “The Apprentice” y posteriormente  asesora presidencial sénior, señaló que el presidente es un individuo disperso, ensimismado, misógino e inseguro.

“No quería creerlo. Rechazaba lo que decían otros sobre él porque no lo conocían como yo. Tuve que sufrir el dolor de presenciar su racismo con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos, muchas veces, hasta que ya no pude negarlo” explica en el libro.

Share.

Leave A Reply