Estudio demuestra que estar soltera es lo mejor

0

Referencial

(12 de marzo de 2017. El Venezolano).- Parece que tener pareja es la única forma para pasarla bien. Sin embargo, estar solo tiene muchos beneficios para tu salud física y emocional. Recientes estudios demostraron que las personas solteras son más felices y se estresan menos. Además, en el caso de las mujeres, éstas tienen una mejor figura y un peso estable debido a que tienen tiempo para dedicarse a ellas mismas.

De acuerdo a Bella DePaulo, científica de la Universidad de Santa Barbara, las personas solteras tienen menos posibilidades de experimentar sentimientos negativos, al contrario que los casados. Y, en términos generales, los solteros muestran un mayor nivel de satisfacción con respecto a su crecimiento personal, destacó Panorama.

En la actualidad, hay más personas solteras en el mundo que nunca. Solo en Estados Unidos, afirma DePaulo, hay 124,6 millones de solteros por encima de los 16 años, lo que supone un poco más de la mitad de la población. En 1976, el porcentaje de solteros era del 37%.

Con esto se demuestra que aunque el matrimonio y la vida conyugal tiene sus ventajas,  los científicos han demostrado una y otra vez que la soltería también tiene una larga lista de beneficios.

Share.

Leave A Reply