Estudiantes de Caracas y Zulia FC jugarán la final de Copa Venezuela

1
copavenezuela

Composición El Venezolano

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).- Estudiantes de Caracas y Zulia FC disputarán la final de la Copa Venezuela al dejar en el camino a Tucanes de Amazonas y Deportivo Lara, respetivamente.

En el primer partido Estudiantes venció 4-2 en la tanda de penaltis al equipo amazónico obteniendo su pase a la final del torneo.

El equipo académico saltó al terreno de juego con la convicción de remontar el marcador tras la derrota (1-0) en el partido de ida. Estudiantes de Caracas fue un equipo vertical desde el primer momento debido la necesidad de conseguir un gol en los primeros minutos.

Mientras que en el segundo encuentro al Deportivo Lara no le alcanzó con el empate 2-2 con el Zulia FC, para acceder a la final.

Ambos conjuntos saltaron con todo su arsenal al engramado del Metropolitano de Cabudare, los primeros minutos fueron de estudio y de muy pocas llegadas, a los 17 minutos de la primera parte Zulia sorprendió con una llegada al pórtico crepuscular, Giovanny Romero impactó con la cabeza para colocar en momentáneo 0-1.

Zulia FC jugará su primera final en la Copa Venezuela que se disputará en dos partidos el 12 y 19 de octubre respectivamente.

Compartir .

Dejar respuesta