Estudiantes de Miami fallecieron en ataque terrorista en Bangladesh

0
MiamiDiario

MiamiDiario

(02 de julio de 2016. El Venezolano).- Este sábado fue identificada una de las víctimas del ataque en Bangladesh como Abinta Kabir, una estudiante de la Universidad de Emory, según un anuncio de la institución universitaria.

Lea también: ISIS se atribuyó ataque en Bangladesh: Al menos 20 muertos y 40 heridos (+fotos)

La joven originaria de Miami fue una de los 20 rehenes que fueron asesinados por un grupo de extremistas en un restaurante exclusivo en Dacca, capital de Bangladesh.

Medios locales indicaron que la estudiante universitaria del campus de la universidad de Oxford se encontraba en Bangladesh visitando a su familia y amigos, publica Miami Diario.

Lea también: “Por favor, sacadnos de aquí” la escalofriante suplica de rehén en Bangladesh

James Wagner, presidente de la institución, aseveró que la madre de Kabir sentía “un dolor indescriptible” al recibir la noticia de la muerte de su hija. Faraaz Hossain, otro estudiante de la universidad, también falleció.

“La comunidad de Emory lamenta la pérdida trágica y sin sentido de dos miembros de nuestra familia universitaria”, reza el mensaje de la universidad. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Faraaz y Abinta, así como con su familia y amigos”.

Dacca fue escenario de terror cuando un grupo de yihadistas armados perpetró un ataque a un restaurante del corazón de la ciudad que dejó 28 muertos, incluidos 20 rehenes, muchos de ellos extranjeros y que fueron acuchillados antes de que las fuerzas de seguridad pusieran fin al asedio este sábado.

Compartir .

Dejar respuesta