Estudiante de Medicina: no conocí en vida a Paul Moreno pero presencié su muerte

1

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- La estudiante de medicina en Venezuela, Katherine Ramírez, relató este viernes la agonía de Paul Moreno, miembro activo de la Cruz Verde de Maracaibo, quien falleció mientras intentaba socorrer a unos manifestantes en el estado Zulia.

“No conocí en vida a Paul Moreno pero presencié su muerte”, agregó la joven durante una entrevista en el ´programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV.

Lea también: Miranda, Zulia y Táchira realizaron una vigilia en honor a los caídos

La joven destacó que presenciar esta muerte le ha hecho reflexionar sobre los riesgos que implica ejercer el derecho a la manifestación pacífica, y la valentía de quienes toman las calles para lograr una mejor Venezuela.

Paul Moreno, murió tras ser arrollado por una camioneta Hillux sin placa y blindada en Maracaibo, estado Zulia, mientras se realizaba una manifestación opositora, era un miembro activo de la brigada de socorristas de la Universidad del Zulia.

Ramírez explicó que pese a la polarización existente en Venezuela, durante la atención médica se trata a policías y manifestantes por igual sin considerar su posición política, y que cada muerte es una gran pérdida para el país.

Compartir .