Estrellas Consagradas vencieron sin problemas a las del Futuro en la LVBP

0
estrellaslvbp

Referencial

(30 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Juego de Las Estrellas de la LVBP se realizó este martes donde las Estrellas Consagradas derrotaron 9×4 a las Estrellas del Futuro en una noche lluviosa en el Estadio Universitario de la UCV.

Julio Vivas y Willian Cuevas fueron los abridores por ambas novenas. El encuentro contó también con la participación de jugadores como Henri Rodríguez, el joven Miguel Aparicio y José “Cafecito” Martínez, quienes fueron alguno de los consagrados dirigidos por Carlos García, manager de los Navegantes del Magallanes, destacó Meridiano.

Mientras que los jóvenes del futuro, comandados por Eduardo Pérez, dirigente de los Tigres de Aragua contaron con el apoyo de Danry Vásquez y Carlos Tovar, quien ingreso al roster por Juniel Querecuto, una de las ausencias mas notables.

El juego que se disputó a siete innings, se organizó en conmemoración al cuatro veces Guante de Oro y receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien fue homenajeado al principio del encuentro.

Share.

Leave A Reply