Estrategia de la defensa de los “Narcosobrinos” de Cilia Flores podría fallar

1

Narcosobrinos se oponen a EEUU al querer ocultar identidades de testigos

(03 de septiembre 2016. El Venezolano).- De acuerdo a un documento de la fiscalía de Nueva York con fecha del 31 de agosto, la defensa de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas es “excesivamente amplia”.

La periodista Mairbort Petit publicó en su blog imágenes del “cerco legal” que la fiscalía tendió agosto a la defensa de los narco sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

Lea también: EE.UU demostrará que hubo legalidad en la detención de los sobrinos Flores

El gobierno de EE.UU solicitó para las audiencias de los días 8 y 9 de septiembre, que solo se tocaran los temas necesarios para solucionar las reivindicaciones de expoliación de los acusados.

Se pudo conocer según un memorando del Gobierno que hubo un acuerdo entre las partes “’con respecto a limitaciones y el alcance de  los cuestionamientos y testimonios durante la audiencia con relación a tres tipos de dispositivos de grabación de alta sensibilidad que se utilizaron para grabar subrepticiamente declaraciones de los acusados durante la investigación”.

Para evitar que se produzca la eliminación de las evidencias que sustentan la acusación la fiscalía neoyorquina solicitó formalmente al tribunal una serie de limitaciones para las audiencias de pruebas que tendrán lugar el 8 y 9 de septiembre en la cual los primos Flores serán confrontados por los fiscales del gobierno, reseñó El Nacional.

 

 

Share.

Leave A Reply