Estos son los venezolanos que debutan en los Paralímpicos 2016

0
paralimpicosvzla

Referencial

(08 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La delegación venezolana hará su debut en la XV edición de los Juegos Paralímpicos, con una conglomerada participación en la jornada inicial. De los 24 atletas que conforman la representación criolla, ocho harán su estreno en el comienzo de los juegos.

Los integrantes de la delegación criolla estarán esforzándose al máximo para subir a lo más alto del podio en las diferentes disciplinas en las que participarán, y de esta manera ampliar la cantidad de preseas y diplomas que ha logrado Venezuela desde su debut durante los Juegos Paralímpicos celebrados de 1984 en Nueva York.

Aquí la lista de los que participarán:

1) Judo: Marcos Falcón enfrentará a Osvaldas Bareikis en la fase eliminatoria de los 66 kilogramos.

2) Atletismo: Greilyz Villarroel correrá en la Serie 2 de la primera ronda de los 100 metros planos T12, Edixon Pirela competirá en la primera ronda de los 400 metros planos T20. Saldrá en la Serie 1, Luis Paiva correrá en la primera ronda de los 400 metros planos T20. Saldrá en la Serie 2 y Yescarly Medina competirá en la primera ronda de los 100 metros planos T37. Saldrá en la Serie 1.

3) Natación: Belkys Mota participará en las eliminatorias 1 de los 100 metros mariposa.

4) Tenis de Mesa: Edson Gómez enfrenta al turko Nesim Turan en las preliminares del individual masculino clase 5 y Denisos Martínez choca contra el húngaro Peter Palos en las preliminares del individual masculino clase 11.

Compartir .

Dejar respuesta