Estos son los venezolanos nominados al Premio Roberto Clemente

0

AP

(07 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Las grandes Ligas anunciaron los nominados al Premio Roberto Clemente 2016, distinción que reconoce “al pelotero que mejor representa al juego por su extraordinario carácter, la participación en su comunidad, filantropía y contribuciones positivas tanto dentro como fuera del terreno”.

Entre los 30 nominados, uno por cada organización de las Mayores, destacan los venezolanos Carlos Carrasco y Miguel Cabrera, que el año pasado también aparecieron entre los candidatos, además de Carlos González que fue incluido en la planilla de votación por primera vez. Cabrera también fue candidato en 2012, 2013 y 2014, destacó La Verdad.

Los aficionados pueden hacer su elección a partir de este miércoles usando etiquetas en Twitter, a través de MLB.com y las páginas de Facebook de los equipos.

Cada club nomina a un jugador actual para ser considerado para el Premio Roberto Clemente para rendir homenaje a los logros y el carácter de Clemente. Cabrera dona su tiempo generosamente a causas juveniles y la Fundación Miguel Cabrera confiere becas internacionalmente.

“CarGo” apoya a través de su fundación causas benéficas en Colorado y en Venezuela y Carrasco apoya programas a favor de la educación juvenil y especialmente a la enseñanza de lectura y escritura.

Compartir .

Dejar respuesta