Estos son los partidos de dieciseisavos en la Europa League

0

Referencial

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- Al igual como sucedió con la Champions League, este jueves se jugarán los dieciseisavos de final de la Europa League.

Entre los partidos más atractivos de estos dieciseisavos de final de la Europa League se encuentra el duelo que disputará el Borussia Mönchengladbach con la Fiorentina de Italia, destacó Meridiano.

Uno de los duelos más interesantes de la fecha, APOEL recibe a Athletic de Bilbao en busca de un resultado que los meta en los octavos de final de la competición tras haber conseguido un par de tantos en la ida en San Mamés, done los leones vencieron por un estrecho 3-2.

A la misma hora Ajax defiirá su serie en casa ante el Legia Varsovia polaco, tras empatar a cero en la ida. Zenit, ex equipo de Salomón Rondón, buscará dar vuelta en Rusia el 2-0 que obtuvo Anderlechten la ida.

Roma, el conjunto que llega con el colchón más amplio al compromiso de ida, podrá rotar a su plantilla ante Villarreal, al que goleó 4-0 en el estadio de La Cerámica. Por último, Besiktas también debería tener un duele tranquilo ante Hapoel Be’er Sheva, a quien derrotó por 3-1 en el primer duelo de la serie.

Share.

Leave A Reply