Estos son los convocados de la Vinotinto para enfrentar a Bolivia y Ecuador

0
vinotintolista

Referencial

(03 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El seleccionador nacional Rafael Dudamel presentó la lista de convocados a defender la camiseta Vinotinto en las venideras fechas por Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia, el jueves 10, en el Monumental de Maturín, y Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 15.

Entre los convocados, destaca la inclusión de Manuel Arteaga, delantero de The Strongest boliviano y el joven jugador del Valladolid, Renzo Zambrano, además del regreso de Jacobo Kouffati, luego de su lesión, destacó Líder.

En relación a la anterior convocatoria no se encuentran en la lista Aristóteles Romero, Yonathan Del Valle, Yeferson Soteldo, Yordan Osorio, Andrés Ponce y Christian Santos.

El combinado de Dudamel es junto a Bolivia, la peor defensa del torneo con 24 goles recibidos en nueve fechas. En la delantera los problemas continúan, su estrella Salomón Rondón no ha encajado gol en 8 partidos disputados en la ronda clasificatoria.

Venezuela se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos, se encuentra a dos de su siguiente rival, la selección de Bolivia que recientemente se vio envuelta en una polémica al alinear indebidamente a un jugador.

Aquí la lista completa:

  • Porteros: Dani Hernandez, Wuilker Faríñez, José Contreras.
  • Defensas: Roberto Rosales, Alexander Gonzalez, Victor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Angel, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Mikel Viilanueva, Rolf Feltscher.
  • Medios: Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Jacobo Kuffaty.
  • Delanteros: Jhon murillo, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Manuel Arteaga, Edder Farías, Josef Martínez
Share.

Leave A Reply