Estos son los famosos que recibirán la Medalla Presidencial de la Libertad

0
NEW YORK, NY - APRIL 17: Actor Robert De Niro attends the "For the Love of Cinema" dinner hosted by IWC Schaffhausen and Tribeca Film Festival at Urban Zen on April 17, 2014 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for IWC)

lifetimetv.co

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El presidente de EEUU,  Barack Obama anunció los nombres de las 21 personas que recibirán la Medalla Presidencial de La Libertad este año, entre los que aparecen la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, lo actores Tom Hanks y Robert De Niro, así como Bill y Melinda Gates, entre otras personas destacadas.

La Medalla Presidencial de la Libertad es el más alto reconocimiento civil del país que se entrega a personas que han contribuido de manera especial a la seguridad o al interés nacional de Estados Unidos, a un mundo de paz, al desarrollo de la cultura u otro cualquier esfuerzo público o privado.

Lea también: Entregarán medalla Presidencial de la Libertad al presidente del Miami Dade College

“Desde científicos hasta filántropos y servidores públicos, atletas y artistas, estas 21 personas han ayudado a que este país avance inspirando a millones de personas alrededor del mundo a lo largo del camino”, dijo Obama y reseñó Voa Noticias. 

También figuran entre los galardonados el deportista Michael Jordan, los cantantes Diana Ross, Bruce Springsteen, el actor Robert Redford y el presidente del Miami Dade College, Eduardo Padrón.

Los premios se entregarán el 22 de noviembre en la Casa Blanca.

Share.

Leave A Reply