Estos fantásticos venezolanos te cantan “Valiente” (+video)

0

Composición El Venezolano

(2 de septiembre 2016. El Venezolano).- Como ya es costumbre, Nacho sigue regalando letras con buenas melodías a Venezuela como símbolo de esperanza y fuerzas para seguir luchando por ese cambio político en el país.

Tras un encuentro telefónico con el también integrante del dúo musical “Chino y Nacho”,  Franco de Vita elogió esta producción y fue invitado a participar en una nueva versión, la cual sensibilizó a millones de venezolanos el día de ayer luego de su estreno a través del canal oficial de youtube de  Nacho.

Para Franco de Vita ha sido una de las canciones más hermosas dedicadas a Venezuela; cabe destacar que De Vita ha sido precursor de grandes obras musicales para el país, entre ellas,  “Al Norte Del Sur”.

Su letra “Valiente” ahora la podrás disfrutar con las voces de Miguel Ignacio Mendoza en compañía del gran Franco de Vita y Víctor Muñoz, los “fantásticos” venezolanos. 

Lea también: Nacho le escribe y canta a Venezuela nuevamente (+video)

“Valiente” ya supera las 160.000 visitas en apenas horas de haber salido a la luz, convirtiéndose en uno los temas más compartidos en internet; el tema también contó con la colaboración del joven artista venezolano Víctor Muñoz y Los Fantásticos,  agrupación  que acompaña a Nacho en varios de sus proyectos

Compartir .

Dejar respuesta