Estos artistas venezolanos también se pronunciaron en contra de las presidenciales

2

Foto: Composición El Venezolano News

(20 de mayo de 2018. El Venezolano).- Los artistas también soy ciudadanos, por eso aprovecharon las redes sociales para exponer su opinión en relación al proceso electoral en Venezuela rechazando la realización de estas.  

La reconocida animadora venezolana, Maite Delgado, publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram asegurando que decidió no votar porque en múltiples ocasiones la han manipulado y engañado. “Yo no te estoy diciendo lo que vas hacer, solo te digo lo que yo no voy a hacer”

Lea también: El #FraudeElectoral se apodera de las redes sociales ya que #VzlaNoVotaEnTirania

Delgado indicó que dejar de votar fue una decisión muy dolorosa para ella, pero que es lo mejor que pudo hacer porque prefiere utilizar el escenario brindado por la comunidad internacional que no aceptará el fraude que cometerá el régimen de Nicolás Maduro.

No sólo la animadora número 1 de Venezuela se pronunció, también lo hizo el actor venezolano, Guillermo García, conocido por su interpretación en la película “Azul y No Tan Rosa”, afirmando que en el país no se celebran elecciones sino violaciones a la dignidad del pueblo y su democracia.

Las voces se siguieron escuchando. El animador zuliano radicado en Miami, Daniel Sarcos, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde señaló que Nicolás Maduro se convertirá en la figura del rechazo y el repudio de las democracias internacionales.

Lea también: Capriles hizo un llamado a la reconciliación de los venezolanos

Sarcos ademas dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará unos resultados que no van a poder justificar si las calles y los centros se encuentran vacíos, por lo que afirmó que si viviera en Venezuela no saldría a votar. 

Venezuela siempre se ha caracterizado por sus mujeres bellas, por lo que estas no podrían faltar en las muestras de rechazo hacia las elecciones presidenciales. Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se visualiza con una pulsera que tiene el mapa del país, colocando la siguiente frase: “Hoy nuevamente levanto mi voz. No al fraude de Maduro”

Porque ya no creo ???? Porque no confío ???? Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado …???? Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla Así que si estás bien , si el dinero te alcanza , si tienes medicina , salud , justicia , seguridad … en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas , de todas formas vas a perder y ese es el problema Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar …si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los 80 países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude ????????

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

 

Hoy nuevamente levanto mi voz #NoAlFraudeDeMaduro ????????

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

L: … y entonces votarán los chinos, los cubanos, algún muerto y algún marciano, votarán los que temen (con razón) perder su trabajo en alguna dependencia del gobierno. Votarán los buses del PSUV, atestados de kamikazes rumbo al matadero de una “revolución” que les promete (no sé con qué argumento) que la MIÉRCOLES que viviremos después del 20, es distinta a la MIÉRCOLES que se está viviendo ahorita bajo la misma administración. No tiene sentido pero en el mejor de los casos: MIÉRCOLES al fin. Votarán los zombies que ni saben porque siguen aún a este sistema, votarán miopes convenientes que no han visto a sus paisanos escarbar entre la basura buscando un pedazo de fruta podrida como premio, votarán aquellos que no les duele que nuestra juventud salga con una mano delante y otra atrás a buscar en otro país las oportunidades que les niega el nuestro, votarán los que no le temen a enfermarse, a no conseguir medicinas capaces de sanarlos, votarán entonces los todopoderosos, los inmortales que están por encima de esa circunstancia humana… y sí, he de decirlo, también votará un porcentaje de genuinos maduristas que les parece sumamente democrático un gobierno que tiene a sus órdenes a todos los poderes del Estado, incluyendo el TSJ, el CNE y el aparato militar completo. Votarán aquellos que distinto a nosotros piensan que “La guerra económica” no es literatura de ficción y de aventura; votarán los que dicen que “la oposición” (que ni gobierna ni ha gobernado) es la verdadera responsable de las fallas, desaciertos y desfalcos de los que sí nos gobiernan – no entiendooooo- .Votarán, pero con todos esos votos y los que se inventen solo sumarán una mínima parte del verdadero país…

Una publicación compartida de SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el

L: …la otra gran porción de venezolanos usará por papeleta el silencio, la ausencia en las urnas, y qué carajo, las lágrimas de coraje. Un ejercicio que tiene mucho de poesía, de manifestación de dignidad ante un padre que no quiere a sus hijos, un acto que es en el fondo un SOS tan grande que se pueda leer desde una tribuna asentada en la superficie lunar. ¿Se legitimará el gobierno a pesar de eso? No lo sabemos, aunque desfachatez les sobra para hacerlo; lo que queda claro es que Goliat siendo un patán y David un gigante, la abstención es lamentablemente el único recurso que tenemos en este momento para decirle a Maduro y al mundo entero que a las elecciones, los venezolanos no vamos como ellos quieren y cuando ellos quieran, a las elecciones los pueblos dignos van como se debe ir a un proceso tan sagrado, sin malabares estratégicos convenientes, diseñados en pro de un grupo de malos venezolanos que están más interesados en quedarse con el poder, que en realmente darle el poder a la gente de decidir que quieren para el futuro de Venezuela. En fin, mañana habrá más un teatro a gran escala que una elección.

Una publicación compartida de SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el

 

Share.