Esto opina Roberto Rosales sobre la llegada de Peñaranda al Málaga

0

Referencial

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- El defensa venezolano Roberto Rosales aseguró que su compatriota Adalberto Peñaranda, delantero que la pasada temporada jugó en el Granada y ahora está en el Udinese italiano, “va a ayudar mucho” al Málaga, club que negocia su cesión por lo que resta de temporada.

Rosales declaró a los periodistas tras el entrenamiento del equipo andaluz que a Peñaranda ya lo conoce de la pasada campaña en el Granada y reconoció que ha “hablado con él y está contento”.

Lea también: Venezolano Peñaranda estaría cerca de regresar al fútbol español

El defensa definió al joven delantero como un jugador que “tiene mucho potencial y aún le falta mucho por mejorar y crecer”, por lo que cree que “le va a ir bastante bien” estar en el Málaga, destacó Meridiano.

Rosales expresó que el fichaje todavía no se ha hecho oficial, “porque falta algún documento”, sin embargo, no habrá mayores inconvenientes para que Peñaranda vista la camiseta del Málaga en las próximas fechas.

Asimismo, el jugador expresó su emoción por tener a varios venezolanos en un equipo, algo que es histórico para el fútbol de su país. “Es la primera vez en la historia que cuatro venezolanos están en un mismo equipo extranjero. Es un orgullo representar al país de esa manera”, destacó.

Compartir .

Dejar respuesta