Esto opina Deyna Castellanos sobre el despido de Zseremeta

1

Referencial

(30 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Deyna Castellanos se refirió al reciente despido del seleccionador de la Vinotinto sub-20 femenina, Kenneth Zseremeta.

La delantero de la selección nacional femenina y de los Seminoles de Florida State declaró que el fútbol femenino ha crecido gracias a Zseremeta y que es uno de los entrenadores más exitosos en el país, asimismo, acotó que respetaba la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de destituir al panameño de su cargo.

Lea también: FVF despidió al director técnico que denunció la desnutrición de sus jugadoras

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”.

José Catoya, que llevó a la sub 20 al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2017 y se encontraba como Jefe técnico de las selecciones femeninas, reasumirá las riendas del combinado.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Esto opina Deyna Castellanos sobre el despido de Zseremeta - el Venezolano de Broward

Leave A Reply