Esto fue lo que hizo un argentino en su edificio para no escuchar a sus vecinos

0

Referencial

(16 de agosto de 2017. El Venezolano).- Un argentino tuvo la atrevida iniciativa de pegar un cartel en el ascensor de su edificio, pues estaba cansado de escuchar sonidos sexuales al otro lado de sus paredes.

“Es verdad que esto es una comunidad de vecinos, pero no necesitamos saber tantos detalles de su vida sexual con sus gritos y pedidos”, así inició el texto del cartel del vecino cansado.

Reseña Notitarde, que la pareja escandalosa corrió con suerte de tener un vecino con tan buen sentido del humor, que incluso, les brindó un excelente consejo para obtener una mejor experiencia en la intimidad con “menos sufrimiento” y “más calma” tanto para ellos como para los vecinos.

“No estamos juzgando sino sugiriendo que al menos intenten con algún lubricante de los que hay en el mercado hoy en día, de modo que la cosa sea más llevadera…”. Y para cerrar con broche de oro, culmina con una simpática frase: “Atte. Sus vecinos, que vienen escuchándolo todo desde hace un tiempo… pero ya tienen los huevos llenos”.

 

Notitarde

Share.

Leave A Reply