Este viernes Carla Angola, Kico Bautista y Roland Carreño estarán “juntos otra vez” en Miami

0
obrabuenasnochess

El Venezolano

(15 de abril de 2016. El Venezolano).- Durante ocho años, los periodistas venezolanos Carla Angola, Francisco “Kico” Bautista y Roland Carreño pusieron al día a sus televidentes en cualquier parte del mundo sobre el acontecer del país a través de “Buenas noches”, un espacio del canal Globovisión en el que se valían del humor para plantear temas muy serios. Ahora se reunirán de nuevo en los teatros de Miami y Orlando el 15, 16 y 17 de abril respectivamente, con la obra “Buenas Noches, Juntos otra vez”.

Carla Angola y Kico Bautista estuvieron en el programa “Digalo Aquí” de El Venezolano TV, para hablar sobre esto y señalaron que cada uno presentará de forma jocosa, su punto de vista la situación en la que se encuentra el país actualmente.

“Esto más que una obra es un show de teatro en donde desde el humor y la reflexión hablaremos alrededor de una hora sobre lo que se está viviendo en Venezuela y las ganas de volver a ese país que todos soñamos con recuperar”, puntualizó Angola.

Trascendió que esta pieza teatral se realizará el viernes en Café Mineiro, mientras que el sábado y domingo tendrá como sede el Paseo de las Artes. 

En otros temas hablaron sobre la situación que se está viviendo dentro de la Asamblea Nacional, y Bautista explicó que se está cometiendo un error político. “Desde que el régimen perdió en diciembre, diseñó una estrategia para aislar y dejar sin funciones a la AN y nosotros en vez de buscar una solución nos fuimos directo a la confrontación y ahora estamos entrampados en un momento donde hay una crisis profunda  y en vez de estar dedicados a pelear, deberíamos estar acompañando al pueblo a salir adelante de este problema y así producir ese cambio que tanto deseamos”.

Compartir .

Dejar respuesta