Este “rolo de vivo” venezolano fue encontrado infraganti (+imagen)

0
maxresdefault

ytimg.com

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- La actriz Ana Karina Manco se encontró con el animador Guillermo “Fantástico” González en un mercado de Miami, y enseguida hizo pública la foto por su cuenta oficial en Instagram.

Tal imagen, hizo a muchos regresar unos cuantos años atrás, a eso de la década de 1970, en la que González condujo el programa de concursos entre estudiantes llamado “Viva la juventud”, también nos hizo viajar al maratónico programa televisivo transmitido los sábados llamado “Fantástico”, donde adoptó su nombre artístico por el que pasó a ser conocido.

Sin embargo, no se olvida su famosa frase “Rolo de vivo” en el programa “¿Cuánto vale el show?”, que en un principio estaba en VTV, luego paso a RCTV y por ultimo Venevisión.

Son muchos los trabajos en los que ha estado este animador venezolano, que sin duda dejó huella en los corazones de muchas personas, por su talento y personalidad al asumir cualquier reto televisivo.

Personas seguidoras de su carrera artística no tenían pista del animador, pero con esta foto, pueden observar que no pierde su carisma, pero si notan el cambio por todo el tiempo transcurrido.

Compartir .

Dejar respuesta