Este es el remedio antiestrés del mejor jugador del mundo en tenis de mesa

0
Agencias

Agencias

(30 de julio 2016. El Venezolano).- El mejor jugador mundial de tenis de mesa, el chino Ma Long, agregó un inusual producto a su dieta especial para los Juegos Olímpicos: el alcohol, una sustancia que le ayuda a superar el estrés recurrente que sufre.

El número uno chino domina desde hace tiempo el ranking internacional pero no pudo clasificarse para los Juegos de Londres-2012. El año pasado ganó el campeonato del mundo en la categoría individual en su quinto intento, una victoria tardía que suscitó numerosos interrogantes sobre su fuerza mental.

El musculoso joven de 27 años oriundo de la provincia de Liaoning, con una capacidad técnica impresionante, tiene un servicio fulgurante e imprime unos efectos desconcertantes a la bola, reseña AFP.

“Para Ma Long, hay dos cosas importantes”, dijo a AFP el capitán del equipo de China de tenis de mesa. “La primera es ir a un bar a beber alcohol cuando la presión es muy fuerte”. “La segunda es hablar con él para distraerlo”, agregó.

En Rio, Ma Long disputará los torneos individual y por equipos junto a su compatriota Zhang Jike, medalla de oro en Londres-2012, a quien espera privar de un inédito segundo título olímpico individual consecutivo en la disciplina.

Share.

Leave A Reply