Este pelotero va a prisión por asalto doméstico

0

Referencial

(09 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El exjardinero de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera fue encontrado culpable por un cargo de delito menor de asalto doméstico en un tribunal de Virginia que ordenó una sentencia de diez días en la cárcel para el pelotero cubano, informó el diario deportivo USA Today.

Olivera se presentó ante un juez de la Corte General de Distrito del Condado de Arlington, que presidió y emitió el veredicto de culpabilidad e impuso la condena por el cargo de asalto en un juicio sin jurado.

En un primer momento Olivera fue condenado a 90 días de cárcel, sin embargo el juez suspendió 80 días de la sentencia, según documentos judiciales, destacó Miami Diario.

En abril pasado, la policía respondió a un llamado de emergencia en el hotel Ritz Carlton, en Arlington, mientras los Bravos estaban de visita para jugar contra los Nacionales de Washington. Una mujer identificada como la novia de Olivera dijo que este la había atacado y tuvo que ser llevada al hospital para tratamiento. “Tenía moretones visibles”, dijo una vocera de la policía.

Los Bravos negociaron a Olivera en julio por el slugger de los Padres de San Diego Matt Kemp. Luego, en agosto, Olivera quedó como un agente libre.

Compartir .

Dejar respuesta