Este padre fue muy original al anunciar el sexo de su bebé (+video)

0

Captura

(04 de abril de 2017. El Venezolano).- El papá y bloguero Tyler Camus construyó una ingeniosa máquina que recorría toda su casa para anunciarle al mundo si su segundo bebé sería niño o niña.

Con la ayuda de tres amigos, Calmus, el padre detrás de Dude Dad Vlog construyó en casa una máquina de Rube Goldberg o máquina de efectos encadenados, que les llevó tres días montarla. En un increíble efecto mariposa, al final del recorrido, se descubría el sexo de su próximo bebé, destacó Yahoo.com

La finalidad era activar un dispositivo que dispararía papeles de colores. Si eran rosas, sería niña; y si eran azules, se trataría de un varón.

Pero para activarlo, el hombre quiso crear todo un efecto en cadena, el cual sería generado por su primer hijo, Theo, de 15 meses de edad.

El efecto recorrería toda la casa, desde las habitaciones hasta el sótano, pasando por la cocina, la sala y el garaje, donde Taylor, Heidi y Theo conocerían el sexo del nuevo integrante de la familia. El momento fue compartido en Facebook.

Share.

Leave A Reply